jueves, 26 de julio de 2012

REFORMA SORPRESA

Como no terminaba de estar contento con Al-Anka me he liado la manta a la cabeza y lo he reformado introduciendo unas raices que tenía hace tiempo en agua, y también he añadido una anubia nana en el primer plano. Además el otro día estuvo mi amigo Jose María en casa con su cámara y le hicimos una sesión de fotos probando retroiluminación, movimiento en la superficie, distintos colores de fondo etc.. bueno este es el resultado.







6 comentarios:

  1. Efra, el acuario ha mejorado una barbaridad. Ánimo que estás subiendo muchos peldaños en esta maravillosa afición.

    Las raíces usadas quedan especialmente integradas en el montaje, dando una sensación de naturalidad muy marcada.

    Enhorabuena.

    Un abrazo. Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Alberto!!! Gracias.....me alegra que te guste. Buena charla tuvimos el otro día, se fué el tiempo volando. Para despues de las vacaciones habrá que repetirla y esta vez si hace falta secuestramos a Loren.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones!

    Ha quedado excelente, mucho mejor que antes que ya estaba muy muy bien. Todos los fondos le van, quizás el negro resalte mas, no me termina de convencer el retroiluminado medio cálido, quizás algo mas neutro y parejo (como un día nublado) le quede bien también.

    El detalle de las puntas de las raices puede ser un detalle que pienso se puede mejorar, han quedado un tanto cuadradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beto, disculpa por la tardanza en contestar pero ando de vacaciones. Tienes razón, las puntas de las raices hay que retocarlas, se ve muy artificial el corte recto. La retroiluminación...... tengo que seguir buscando, aun siendo una bombilla de 6400k se ve muy cálida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios de los compañeros, el acuario está fantástico.

    La foto que más me gusta es la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Antonio, el fondo negro le va muy bien, en su ubicación le tengo puesto fondo blanco pero cuando vuelva de las vacas voy a cambiar a negro que también me ha gustado mucho el resultado.

      Eliminar